Origen de Aspen Cluster

Combinar tecnología y naturaleza es algo que siempre he perseguido en mi vida; encontrar el equilibrio entre el mejor servicio posible con la última tecnología de una forma sostenible para el medio ambiente y las empresas. Gracias a esa perseverancia, busqué la oportunidad de poder trabajar y continuar formándome en Estados Unidos manejando multiples y más actuales tecnologías del momento.

Durante mis años en Estados Unidos, descubrí que existe un árbol llamado Aspen que tiene una característica que rápidamente llamó mi atención. Su ecosistema es una malla de redes en sí mismo. Las raíces de los aspens están todas conectadas a una red de raíces formando un conjunto llamado “cluster”. Si un Aspen enferma y muere, se pueden perder miles de árboles que están conectados a él. Y a su vez, un sólo Aspen no puede sobrevivir ni prosperar si no conecta sus raíces con las de otros árboles Aspen.

Un agrupamiento de estos árboles, o lo que es lo mismo; un Aspen cluster, sienta las bases para la prosperidad y el crecimiento de todos los demás organismos del ecosistema, por lo que un Aspen cluster es la base de todo lo que sucede biológicamente en ese entorno. Haciendo una analogía con el mundo digital en el que vivimos, podemos decir que también es una maya de redes que interconecta personas formando la base de un mundo globalizado como lo conocemos hoy en día. Igual que un “Aspen cluster.”

Los Aspens se conectan como se conectan las personas y nosotros somos los responsables de cuidar ambos ecosistemas.
Innovación y tecnología estan cambiando el mundo con ello nuestra vida diaria y a cada uno de nosotros.
Diariamente, usamos tecnología para intercambiar información, lavar el coche o para movernos de un lugar a otro. Entendemos la gran responsabilidad que conlleva el uso de ella y asumimos el reto.
ASPEN CLUSTER

Temas de Interés

No pierdas el tiempo. Nosotros nos encargamos de la tecnología